Ventajas de Trabajar Por Internet

lunes, 26 de enero de 2009

VENTAJAS DE TRABAJAR POR INTERNET

Ventajas más importantes de trabajar en Internet.

1-Libertad de horario, lugar y esfuerzo. Al ser tu propio jefe tu Usted es su propio jefe tu fijas lo que quieres conseguir y cómo hacerlo.

2-Libertad financiera: El ahorro de tiempo que permite el Internet en desplazamiento y eficacia, entre otros, permite tener más ingresos y también más tiempo para disfrutar de estos ingresos.

3-Tener muchas personas trabajando para usted desde casa o en casa y ganar un poco de cada una. (network marketing)

4-Ingresos residuales pasivos: Cobrar comisiones periódicamente por las ventas que se han hecho una sola vez. De esta forma, seguirás cobrando comisiones gracias al trabajo que hicistes tiempo atrás.

5-Los valores familiares: Gracias a esto podrás estar con tu familia y amigos y dedicarte a ellos cuando te apetezca.

6-Ahorro de costos: Con el Internet no tendrás gastos de desplazamiento, comidas, teléfono, canguros de los niños y gastos propios de cualquier negocio (constitución de la empresa, alquiler de un local, muebles, etc.).

7-Crecimiento y logro personal: Trabajando en el comercio electrónico se adquieren habilidades muy importantes hoy en día: comunicación, trabajo en equipo, planificación, actitud, control, superación, marcarse objetivos, motivación, inteligencia financiera...

8-Ayudar a otros: En el internet hay lugar para todos. El mercado es tan amplio y crece tan rápido que sale más a cuenta ayudar a otros en vez de intentar competir. De esta forma todos salimos beneficiados y, además, la satisfacción personal es mucho mayor. Ayudando a otros nos ayudamos a nosotros mismos.

9-Desarrollo de la creatividad: El trabajar para ti mismo, cuando quieres y como quieres, permite un desarrollo de la creatividad difícil de conseguir trabajando en empleos rutinarios para otras personas.

10-Posibilidad de compaginar varios negocios al mismo tiempo. El Internet en comercio electrónico exige muchas menos horas de dedicación que un empleo normal. Por eso puedes seguir con tu empleo habitual o trabajar en varios negocios simultáneamente a partir del comercio electrónico multinivel.

11-Mejora constante: constantemente van saliendo nuevas herramientas y estrategias que facilitan el trabajo en comercio electrónico.

12-Permite conocer con mucha facilidad personas emprendedoras de todas partes del mundo, con el enriquecimiento cultural y personal que esto supone.

13-No encontrarás ningún tipo de discriminación por razones de sexo, edad, raza, cultura, capacidad, estilo de vida, etc.

14-Como tu eres tu propio jefe, nadie te exigirá ningún mínimo que tengas que cumplir, ni ningún horario. Sólo tu te marcarás el ritmo que desees en función de tus aspiraciones y el tiempo que quieras dedicar a cada asunto.

15-Seguridad de que tu trabajo tiene un futuro maravilloso. Actualmente nadie puede negar los beneficios de los multiniveles y el comercio electrónico. Cada vez hay más personas que buscan maneras de ganar dinero por Internet. Además, siempre pasa que los mayores beneficios se los llevan los pioneros. www.exitoalmaximo.ws

1 comentarios:

Blogger Edwin Amaya ha dicho...

Buen inicio Argentina! sigue adelante.

Edwin

30 de enero de 2009, 17:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Búsqueda personalizada
Free Search Engine Submitter